top of page

Cómo priorizar tu día a día

Cuando tienes mucha claridad, cuando entiendes en detalle qué quieres en tu futuro, eso se convierte en una brújula que te indica qué priorizar.



Si te encuentras corriendo de un lado a otro, con estrés y ansiedad, déjame preguntarte…



¿Cuántas cosas realmente son solo ruido y distracciones en tu viaje hacia el futuro que deseas?



Permíteme darte un ejemplo…



Supongamos que Cintya quiere convertirse en una gran conferencista, una oradora que motive e inspire a la acción.



En ese caso, necesitaría desaprender y aprender, practicar y dejarme guiar, tomar consejos y volver a estudiar para llevarlo a cabo.



Ahora, ¿qué sucede si no estoy obteniendo los resultados que deseo?


Trabajaré más en lo que realmente importa. Prepararé dosieres especiales, solicitaré conferencias, exploraré nuevos horizontes.



Porque cuando tienes claro lo que quieres y aceptas ayuda, creas más alianzas, fluyes con más facilidad, escuchas y encuentras una manera.


Incluso cuando parece que las cosas no funcionan.



Yo veo todo como oportunidades.



Cuando las cosas no salen como deseas, es una señal para que busques otro camino. Siento que es un plan de protección y redirección. Como si aparecieran señales para decirte: “No debías ir por aquí, ahora ve por aquí y te lo mostraré de esta manera”.



Mis consejos para lograr lo que deseas son, por un lado, dejarte guiar y, por otro, tener el olfato para cambiar de rumbo cuando sea necesario, sin esperar al último momento.



Con claridad y confianza, solo se trata de organizarse y actuar.



Un abrazo,

Cintya Hernández



26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Tu reputación es tu carta de presentación

Todos somos una marca. Pero no todos sabemos cómo desarrollarla, hacerla crecer, dotarla de valor, autoridad, reputación, credibilidad y rentabilidad. De hecho, muchas personas ni siquiera comprenden

Con ser visionario, no alcanza

Deseo hablarte sobre uno de mis temas favoritos: la disciplina. Pero antes, vamos a jugar a la lotería. Hay personas que pasan horas en su cama pensando: "Si yo hiciera esto... si yo hiciera lo otro".

Rutina diaria para el éxito

Nuestro cerebro es un músculo y como cualquier otro, necesita ejercicio diario para mantenerse fuerte y saludable. Aquí te comparto algunas ideas fáciles y efectivas de hacerlo. Una de las mejores man

Σχόλια


bottom of page