top of page

Aceptar los cambios

¿Cuál es tu sentimiento cuando grandes cambios se avecinan?

 

¿Miedo?, ¿emoción?, ¿felicidad?, ¿resistencia? 

 

Hay dos opciones cuando vienen olas de cambio…

 

La primera y es la que siempre recomiendo: Aprende a surfear para subirte en la ola y avanzar muchísimo.

 

La segunda es dejar que el tsunami te pase por encima y te revuelque hasta ahogarte.

 

Si te cuesta asumir cualquier cambio, te dejo 3 consejos:

 

Acepta: Lo que no se transforma, se estanca. Empieza por cambios sutiles como modificar la ruta hacia tu trabajo o iniciar un hobby diferente. Así, cuando venga una temporada de cambios, no te abrumarás por lo nuevo.

 

Aprende: En lugar de evitar los cambios y desafíos, pregúntate qué puedes aprender y cómo eso te hace una mejor persona. Las lecciones nos preparan para el futuro.

 

Cuídate: Todo siempre es de adentro hacia afuera. Si quieres recibir los cambios con motivación y sin estrés, regálate tiempo de calidad, meditación, ejercicio y buen descanso.

 

¡Vos podes! 

 

Cintya Hernández

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Tu reputación es tu carta de presentación

Todos somos una marca. Pero no todos sabemos cómo desarrollarla, hacerla crecer, dotarla de valor, autoridad, reputación, credibilidad y rentabilidad. De hecho, muchas personas ni siquiera comprenden

Con ser visionario, no alcanza

Deseo hablarte sobre uno de mis temas favoritos: la disciplina. Pero antes, vamos a jugar a la lotería. Hay personas que pasan horas en su cama pensando: "Si yo hiciera esto... si yo hiciera lo otro".

Rutina diaria para el éxito

Nuestro cerebro es un músculo y como cualquier otro, necesita ejercicio diario para mantenerse fuerte y saludable. Aquí te comparto algunas ideas fáciles y efectivas de hacerlo. Una de las mejores man

Comments


bottom of page